¡Nunca te olvidaremos!
Raúl Rusjan (1950-2017)
[FVN/ELCAMINO] Ayer, después de un tiempo de convalecencia, ha partido un gran hombre, un ejemplar esposo, padre, hermano y amigo, que pasó su vida haciendo el bien, dándolo todo sin pedir nada a cambio.
Raúl Rusjan, de él estamos hablamos, fue uno de esos católicos íntegros que la Providencia Divina cruzó en “el camino” de nuestras vidas.
Siempre lleno de vida y alegre, aún en la adversidad, no dudó en incorporarse a “Fraternidad de Vida Nueva”, donde vivimos momentos personales y comunitarios inolvidables junto a él y su esposa Betina.
¡Cuántos recuerdos vienen a nuestra mente! Trabajando, escuchando, hablando, orando por todos, permaneciendo en la pequeña fraternidad, sirviendo a sus hermanos. Siempre en silencio, siempre queriendo pasar desapercibido, pero firme en su fe y convicciones católicas.
Con él, y junto a muchos otros, soñamos formar un Centro Cultural Católico para Mar del Plata que tomó vida en el “Multiespacio Cultural EL CAMINO”… ¡un sueño que se hizo realidad! Fue por este propósito que Raúl venía orando hacía ya muchos años, como él mismo nos confesara después. Y nuestros sueños, hay que decirlo, se quedaron cortos. ¡Dios nos dio en estos años mucho más de lo que pudimos soñar!