sábado, 28 de abril de 2018

Implicancias Geopolíticas del Crimen del Aborto [Incluye Video] - Oscar Botta

Implicancias Geopolíticas del Crimen del Aborto
[Incluye Video] 
Dr. Oscar Botta


Médico especialista en Salud Pública y Director Ejecutivo de la ONG ProFamilia. En su exposición en el Congreso Nacional Argentino Botta subrayó motivos demográficos y catalogó el aborto como crimen. “Estamos generando una Argentina despoblada y sin futuro” advirtió. Dentro de los argumentos recordó que “se ha debido correr la edad jubilatoria de 60 a 65 y que si seguimos así deberá llegar a los 70”. Los puntos más salientes de su discurso fueron sobre el impacto del aborto en las tasas de natalidad: “El aborto criminal atenta contra nuestra seguridad demográfica” y concluyó en que “El aborto constituye una desaparición forzada de personas”.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación
Comisión de Legislación General

Se busca reducir la cuestión del Aborto a la Salud Pública o a un acto privado de la mujer, y de esa forma despolitizarlo, cuando realmente es puramente político.

¿Dónde está la protección del Estado? ¿Saben los legisladores que el crimen del aborto aumenta la tasa de violencia familiar y abuso infantil? ¿Que somos uno de los países más despoblados de América Latina, con una tasa de natalidad peligrosamente decreciente?

Frente a este escenario y para frenar esta disminución de la natalidad, hace falta una política familiar que proteja realmente a las familias, para que no resulte tan oneroso criar hijos y educarlos. Caso contrario, estamos generando una Argentina despoblada y sin futuro. Sin familias no hay esperanza... Sin niños no hay futuro. Parece advertirse que no existe una política de población. Contradictoriamente, aparece en debate la promoción del crimen del aborto, disfrazado de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que funcionará –quieran o no los legisladores– como otro sistema de control demográfico en un país subpoblado. 

Ya se ha debido correr la edad jubilatoria de 60 a 65 años, dentro de poco será 70. Si no buscamos políticas para mantener el reemplazo generacional, será después de los 70 años la edad jubilatoria. Parecería que no se tienen en cuenta las implicancias políticas del envejecimiento de población para la Argentina.

En el Nuevo Orden Mundial de Población se tiene en cuenta la siguiente comparación “Los nacimientos en la primera semana de Enero en la India igualan prácticamente a los nacimientos en toda Europa en 1 año”. El aborto criminal atenta, entre otras variables, contra nuestra Seguridad Demográfica. Esa ejecución quirúrgica a ciegas en el útero materno, constituye además, una verdadera “desaparición forzada de personas”. A mediados de la década del ´50, en el mundo, la población comenzó a ser considerada en relación a necesidades geoestratégicas, geopolíticas y de 
desarrollo. 

Entonces, los organismos internacionales decidieron influir en las políticas de población de los países del Tercer Mundo. ¿Derechos contra derechos? La ONU ha adoptado una forma de imponer al mundo entero una interpretación a  la vez inversa y voluntarista de los derechos del hombre, repudiando en forma insidiosa la concepción tradicional de los derechos del hombre. El Crimen del Aborto promovido por todas las dependencias de la ONU es la causa principal que manifiesta la tendencia a usar la violencia como derecho, y matar al niño o niña en el seno materno como una expresión de la voluntad soberana. En el segundo y tercer gobierno peronista se incluyó este problema en su plan estratégico y por primera vez en el país, se introdujeron medidas preventivas y restrictivas sobre el libre acceso a la anticoncepción.

Ahora se verifica todo lo contrario, tenemos la falsa Educación Sexual en los Colegios y digo falsa porque el Programa conforma lamentablemente una “Estimulación Sexual Forzada” sin precedentes en la Argentina, que aumenta todos los indicadores que supuestamente desea bajar, como la tasa de embarazo adolescente, las enfermedades de transmisión sexual y el aborto criminal, cosa comprobada en todos los países del mundo donde entró en vigencia este Programa. 

Las estadísticas del Reino Unido del 2016 demuestran que cuando se reduce la financiación de los Programas de Educación Sexual, bajan las tasas de embarazos adolescentes. Una investigación del profesor David Paton, de la Universidad de Nottingham, el año pasado, concluyó, que las tasas de embarazo y aborto en adolescentes en realidad cayeron más en las áreas donde había habido recortes de fondos para programas de Educación Sexual.

En consecuencia a partir de fines del 60, el Banco Mundial, con sedes actuales en la Argentina, con otras agencias de la ONU creadas para tal fin, el Fondo de Población, la UNICEF y otras (todas abortistas) lanzaron campañas mundiales de Control de la Natalidad. 

El Banco Mundial presente en la Argentina condiciona préstamos a cambio del Control de Población. El “Invierno Demográfico” amenaza hoy a Europa y otros países del mundo. Queda claro entonces que la población conforma un factor de poder. Existe una Agenda Mundial que se quiere imponer y que da letra para como matar argentinos. Los países del primer mundo, están sufriendo la caída de la natalidad y el envejecimiento de sus poblaciones, y ellos, que hacen lo imposible para que nosotros no tengamos hijos, en sus países hacen lo imposible para tenerlos, porque conocen a fondo las consecuencias graves para la economía de un país del envejecimiento de población.

Si la familia es la base de la sociedad y está fundada en el matrimonio, se sigue que el vínculo conyugal debe ser protegido legal y socialmente, no atacado con la ley de Salud Reproductiva, eufemismo acuñado en la Conferencia del Cairo, cuando realmente es una ley para no procrear y enfermarse, que favorece vilmente la promiscuidad y el aborto, y aumenta la incidencia del embarazo adolescente y de las enfermedades de transmisión sexual.

El aborto criminal, hoy es una imposibilidad jurídica. La imposibilidad del Congreso Nacional de aprobar una ley que autorice el aborto criminal, no admite dudas. Los violadores, los narcos y los grandes estafadores quedan libres, a los únicos que se les va a aplicar la pena de muerte es a los niños o niñas no nacidos.

El Congreso Nacional no puede habilitar un debate para tratar cuando y como matar Argentinos inocentes.


Buenos Aires, 10 de Abril de 2018.-



*   *   *

Implicancias Geopolíticas del Crimen del Aborto
Oscar Botta






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico - Mons. Nicola Bux [Entrevista de Edward Pentin]

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico Mons. Nicola Bux Entrevista de Edward Pentin a Mons. Bux, realizada el 18 de enero...