jueves, 11 de abril de 2019

Como Construir un Vínculo Valioso con Nuestros Hijos - Paola Delbosco

Como Construir un Vínculo Valioso con Nuestros Hijos
Acompañar a Nuestros Hijos en sus Deseos y Necesidades
Paola Delbosco


Charla Abierta y Gratuita en Mar del Plata.


[EL CAMINO] Este viernes 12 de Abril de 2019, la destacada conferencista Dra. Paola Delbosco expondrá en Mar del Plata sobre el tema “Como Construir un Vínculo Valioso con Nuestros Hijos – Acompañar a Nuestros Hijos en sus Deseos y Necesidades”.

La Conferencia se desarrollará a partir de las 19hs en el Instituto San Alberto (ISA) de nuestra ciudad, sito en Pellegrini 3762. La entrada es Libre y Gratuita.

Se trata de un tema de gran importancia que será de mucha utilidad y beneficio para nuestras familias. Por eso queremos recomendar vivamente la participación de todo el que pueda en este especial evento.

Paola Delbosco es italiana y está radicada en Argentina desde hace muchísimos años.  Es Doctora en Filosofía por la Universitá degli Studi “La Sapienzia” di Roma.  Casada con el Dr. Héctor Delbosco, es madre de 9 hijos, Profesora Universitaria y especialista en Educación en Valores y en el impacto que éstos inevitablemente tienen sobre la realidad social.




*   *   *



Quizás pueda también interesarle:


Jornada Diocesana de la Familia 2012
Paola y Héctor Delbosco






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...