domingo, 19 de febrero de 2017

El Hombre de los Pies de Dios [Incluye Video] - Tony Meléndez

El Hombre de los Pies de Dios
[Incluye Video]
Tony Meléndez


[FVN] Tony Meléndez, “El Hombre de los Pies de Dios” como lo han apodado, es un destacado compositor, cantante y guitarrista católico que ha recorrido decenas países y grabado siete discos de canciones con contenido eminentemente religioso, seis de ellos en inglés y uno en español. No tiene brazos, pero con su voz y su música conmovió hasta al Papa San Juan Pablo II. Hace con sus pies lo que otros hacen con las manos: escribe, pesca, maneja y, por supuesto, toca la guitarra. 

José Antonio Meléndez Rodríguez, “Tony”, nació en Nicaragua. Y aunque se marchó a Estados Unidos cuando tenía un año, siempre guarda buenos recuerdos del terruño que le vio nacer, adonde llega cada vez que sus giras se lo permiten. Su historia, que cuenta en su libro escrito en inglés: “A gift of hoppe” (“Un regalo de esperanza”, en español), empieza desde antes que soltara su primer llanto. Este hombre, que acaricia a su esposa y a sus hijos con los hombros, es aclamado por muchos por ser un estremecedor testimonio de esperanza.

A continuación puede acceder al video de Tony Meléndez donde habla acerca de su vida. ¡No deje de verlo! Se lo recomendamos.

Tony Meléndez
El Hombre de los Pies de Dios


¿Verdad que tenemos mucho que aprender? La historia de Tony realmente nos conmociona cada vez que vemos este video.

No tenemos derecho de quejarnos ni de vivir una vida mediocre. Mirando a Tony, sentimos que hacemos demasiado poco. Descubrimos que las contrariedades llevan al hombre a limites impensados, si es que uno tiene fe en el Dios de la vida.

Tony es música desde el cielo y corazón desde la tierra, es voz que se quiebra cuando habla de nuestros brazos, es mirada que ilumina. El video se completa con la presencia de Juan Pablo II, el Grande, brindándole unas bellas palabras: ... eres verdaderamente... un joven valiente... Nos estás dando esperanza... a todos nosotros. Mi deseo para Ti es que continúes... dando esperanza a toda la gente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico - Mons. Nicola Bux [Entrevista de Edward Pentin]

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico Mons. Nicola Bux Entrevista de Edward Pentin a Mons. Bux, realizada el 18 de enero...