lunes, 24 de enero de 2011

Lanzan nueva escuela de actuación con valores en Hollywood

Lanzan nueva escuela de actuación con valores en Hollywood


LOS ÁNGELES, 20 Ene. 11 (ACI).- El próximo 25 de marzo abrirá sus puertas el Holly Wood Acting Studio (HWAS - Estudio de Actuación Madera Santa) una nueva propuesta formativa para actores que promueve valores morales y espirituales en Estados Unidos.

La HWAS quiere hacer frente al drama de muchos actores que ante las presiones de un medio complicado como Hollywood "se han visto totalmente perdidos como seres humanos".

Según una nota de prensa de la organización, "algunos de los más grandes actores de todos los tiempos, que han sido capaces de crear personajes que perdurarán para siempre en nuestros corazones no han sido capaces de manejar sus propias vidas, de lograr la clase de felicidad que todos soñamos y buscamos. Como el dicho de la Biblia dice, '¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?' ".

"HWAS quiere proporcionar una alternativa a esto, queremos ayudar a los futuros actores a obtener la fuerza necesaria para convertirse en lideres en lugar de seguidores, para dar forma al futuro de la industria del cine en lugar de dejar que les den forma a ellos".

En esa línea, esta nueva escuela ofrece "algo más que una clase de actuación para que puedan ofrecer al mundo algo más que el usual sexo, drogas y violencia. Pueden ser el ejemplo que el mundo necesita, tanto en la pantalla como fuera de ella".

Con el fin de ayudar a los actores a alcanzar su máximo potencial como líderes creativos y artísticos del siglo XXI, HWAS plantea cuatro pilares para el éxito en la actuación: actuación profesional, liderazgo, crecimiento personal y desarrollo, salud y estado físico.

HWAS intenta responder al drama de muchos actores que con frecuencia descubren que "todo el dinero del mundo no les quitará el sentimiento de vacío y la desesperación que ahora reside en sus corazones".

Combinado con la dirección espiritual inspirado por la Teología del Cuerpo, "HWAS espera fomentar realmente cambios en la vida y la afirmación de la vida como los rasgos del carácter en nuestros estudiantes".

"HWAS es de hecho una escuela con bases católicas, pero no se limita a ninguna religión en particular y su plan de estudios tiene como objetivo inculcar valores morales y espirituales básicos en vez de una instrucción religiosa especifica".

HWAS está ubicado en Culver City, California, a solo 10 minutos de Hollywood, en donde "proporcionará un ambiente pacífico, tranquilo y profesional donde la única preocupación que sus actores tendrán será la de preocuparse de hacer su mejor esfuerzo todos los días".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...