sábado, 18 de junio de 2016

El Santo Sacrificio del Altar [Video] - Fernando Casanova

El Santo Sacrificio del Altar
[Video]
Dr. Fernando Casanova



[FVN] El Dr. Fernando Casanova, ex pastor protestante, nos interpela en este video sobre el sentido del "Santo Sacrificio del Altar" a la luz de la Tradición, la Escritura y el Magisterio de la Iglesia [EWTN - Estoy en Casa]. 

Muchos católicos expresan que ir a Misa no es entretenido (¡sic!)... pero ¿qué dijo nuestro Señor Jesucristo sobre la Santa Misa? ¿Está en la Biblia? ¿Le creemos al Señor cuando dice: "vengan y coman todos de él, porque este es mi cuerpo"? El Señor no se inventó la Santa Misa para entretenernos. Se inventó la Santa Misa para Salvarnos. Se lo recomendamos.


El Santo Sacrificio del Altar
Fernando Casanova


No Olvidemos que:

+ "La misa es el acto más sagrado. No se puede hacer otra cosa mejor para glorificar a Dios ni para mayor provecho del alma, que asistir a la misa tan a menudo como sea posible" (San Pedro Eymard).

+ "Sin la santa misa ¿qué sería de nosotros? Todos aquí abajo pereceríamos, ya que únicamente eso puede detener el brazo de Dios. Sin ella, ciertamente, la Iglesia no duraría y el mundo estaría perdido y sin remedio" (Santa Teresa de Jesús).

+ "Yo creo que, si no existiera la misa, el mundo ya se hubiera hundido en el abismo, por el peso de su iniquidad. La misa es el soporte que lo sostiene" (San Leonardo de Puerto Mauricio).


+ "Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol que sin la misa" (San Pío de Pietrelcina).

+"Si supiéramos el valor de una misa, nos esforzaríamos más por asistir a ella" (Santo Cura de Ars).


+ "Uno obtiene más mérito asistiendo a un misa con devoción que, repartiendo todos sus bienes a los pobres viajando por todo el mundo en peregrinación" (San Bernardo).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...