sábado, 24 de junio de 2017

¿Religión sin Dogmas? ¿Diálogo a toda costa? [Incluye Video] - Mons. Juan Claudio Sanahuja

¿Religión sin Dogmas? ¿Diálogo a toda costa?
[Incluye Video]
Mons. Juan Claudio Sanahuja


Extraordinaria Conferencia del Sacerdote Argentino en Madrid, España, en el año 2015.


[InfoVaticana/Adelantelafe/FVN] Monseñor Juan Claudio Sanahuja dio su última Conferencia en España, el martes 3 de Noviembre del 2015 a las 20hs. Fue en la Parroquia “Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda” de Las Tablas, en Madrid, y la promocionó el Portal Católico de Noticias “InfoVaticana”.

Experto en el llamado Nuevo Orden Mundial (New World Order), que es esencialmente Anticristiano, Monseñor Sanahuja informó sobre la infiltración en el Clero Católico y sobre diversas Instituciones Mundialistas -especialmente la UNESCO, entidad dependiente de la ONU- que llevan a cabo programas dirigidos específicamente contra la religión Católica, con el fin de socavar los cimientos cristianos de las sociedades a través de una educación sincretista y amoral. Sobre esto habla en la primera parte de su Conferencia, a la que hemos titulado “¿Religión sin Dogmas? Sobre la Infiltración de la Iglesia”.

También animó a no arriar las banderas, sino mas bien todo lo contrario: a alzarlas para defender a la Cristiandad de tan pérfidos enemigos. Sobre esto habla en la segunda parte de su Conferencia, a la que hemos titulado “¿Diálogo a toda costa? Sobre la Identidad de la Iglesia”.

Monseñor Juan Claudio Sanahuja (1947-2016), Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, fue un destacado Sacerdote Católico Argentino, famoso por defender el derecho a la vida y criticar los planes de la Masonería y del Nuevo Orden Mundial.

Miembro Correspondiente de la Pontificia Academia Pro Vita (1998-2011) del Vaticano, fue también colaborador en diversos emprendimientos del Pontificio Consejo para la Familia.

En enero del 2011, el Papa Benedicto XVI le otorgó el título de Capellán de Su Santidad, por su trabajo en favor de la vida y la familia, al que se dedicó por más de treinta años.


¿Religión sin Dogmas?
Sobre la Infiltración de la Iglesia [1 Parte]
Monseñor Juan Claudio Sanahuja



¿Diálogo a toda costa?
Sobre la Identidad de la Iglesia [2 Parte]
Monseñor Juan Claudio Sanahuja






1 comentario:

Entrada destacada

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico - Mons. Nicola Bux [Entrevista de Edward Pentin]

«Fiducia Supplicans» no pertenece al Magisterio auténtico Mons. Nicola Bux Entrevista de Edward Pentin a Mons. Bux, realizada el 18 de enero...