domingo, 25 de enero de 2015

Clases de Canto Coral - Luis Risso

Clases de Canto Coral
Luis Risso


El próximo martes de 3 Febrero comienzan las “Clases de Canto Coral” a cargo de Luis Risso (del grupo “Exsultet” [*] ). Las mismas se dictarán en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de la ciudad de Mar del Plata.

Estas Clases tienen como objetivo la iniciación al canto coral y el asesoramiento y cuidado de la voz, y no hace falta tener experiencia en el canto coral. 

Organizadas por la Asociación “Fraternidad de Vida Nueva”, las Clases son eminentemente prácticas y participativas, y de carácter semanal.

El horario de verano será siempre en días Martes, a partir de las 20.30hs. iniciando –como ya dijimos- el próximo 3 de Febrero.

Cantar es una de las más bellas, satisfactorias y sanas actividades que se pueden hacer en la vida, y la habilidad adquirida dura para siempre. 

Si desea aprovechar esta ocasión, solicite más información sobre costos e inscripción en el siguiente teléfono móvil: 15-5-034406.



[*] Exsultet brindará un Concierto en el Multiespacio Cultural EL CAMINO el próximo 28 de Enero, día de Santo Tomás de Aquino, con entrada libre y gratuita. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...