lunes, 9 de julio de 2018

La Cultura de la Muerte ya está en Argentina ¿Quiénes la Promueven y Por Qué? - Roberto Castellano

La Cultura de la Muerte ya está en Argentina
¿Quiénes la Promueven y Por Qué?
Roberto Castellano


Abogado, Presidente de la ONG Pro Vida y especialista en Bioética, el Dr. Castellano brindará una Conferencia en Mar del Plata el próximo viernes 13 de Julio de 2018 con entrada libre y gratuita.


[EL CAMINO/CentroPieper/FVN] El próximo viernes 13 de Julio visitará Mar del Plata uno de los más destacados referentes Provida de Argentina. Se trata del Dr. Roberto Castellano quien dictará una Conferencia titulada “La Cultura de la Muerte ya está en Argentina ¿Quiénes la Promueven y Por Qué?”

Organizada por el Multiespacio Cultural EL CAMINO, el Centro Pieper y la Fraternidad de Vida Nueva, la misma dará inicio a las 20 hs. en el Hotel Primacy de Santa Fe 2464. Cuenta con la adhesión del Centro de Estudios Nacionales Nadie Menos, Fundación Libre, Frente Joven y Agrupación Marplatense por la Vida y la Familia.

Previo a la Conferencia, y en el mismo lugar, se convoca a partir de las 19hs a Profesionales de la Salud de la ciudad que deseen firmar una Carta dirigida al Senado de la Nación pidiendo el rechazo total al Proyecto de Ley de Aborto Legal y solicitando –al mismo tiempo–  que se salven las dos vidas. 

Roberto Castellano es abogado, Presidente de la ONG ProVida de la ciudad de Buenos Aires y especialista en Bioética. Trabaja desde hace varios años por la causa de la vida con una participación activa en debates y paneles televisivos y radiales. A continuación podrán ver -haciendo click en el enlace- algunas de sus intervenciones en diversos programas de alcance nacional: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJnlfegR3nVxd5k-FolX4SUIOTErDiwOb.

Durante este encuentro se estarán juntando firmas para exigir a los Senadores Nacionales que rechacen el proyecto de legalización del aborto en nuestra patria.

¡Se solicita amplia difusión!



*   *   *



La Cultura de la Muerte ya está en Argentina
¿Quiénes la Promueven y Por Qué?
Roberto Castellano




"Carta a Senadores"
de Profesionales de la Salud de Mar del Plata
Argentina





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...