lunes, 28 de junio de 2010

Retiro Espiritual «Vida Nueva»: la Gracia y los Dones del Espíritu Santo - R. P. Fray Marco Antonio Foschiatti, OP

Retiro Espiritual «Vida Nueva»: la Gracia y los Dones del Espíritu Santo
R. P. Fray Marco Antonio Foschiatti, OP


El sacerdote dominico Fray Marco Antonio Foschiatti predicará ejercicios espirituales sobre la “Vida Nueva: la gracia y los Dones del Espíritu Santo”.

Los dones del Espíritu Santo son hábitos sobrenaturales infundidos por Dios en las potencias del alma para recibir y secundar con facilidad las mociones del propio Espíritu Santo al modo divino o sobrehumano. Se trata de un tema capital -junto al de la gracia, que introduce el Retiro- de la espiritualidad católica.

Con un costo de $155.- por persona, el Retiro se desarrollará desde el día viernes 2 de Julio a las 19 hs, hasta el domingo 4 a las 16 hs, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales del Bosque Peralta Ramos (Yanquetruz y Los Caroyas) de Mar del Plata. Incluye desayuno, almuerzo y cena, fotocopias y estadía. Si alguien necesita dieta alimentaria especial debe hacerlo constar en la Ficha de Inscripción. Cada ejercitante debe llevar sábanas y elementos de aseo personal.

El viernes 2 de Julio, a partir de las 17.30 hs., nos concentraremos en el Multiespacio Cultural “El Camino”, sito en Av. Luro 4344 – 1º Piso de nuestra ciudad de Mar del Plata, y desde allí partiremos rumbo a la casa de Retiro a las 17.50 hs. Quien cuenta con medios propios, puede ir directamente a la Casa de Ejercicios Espirituales. Están todos invitados.


Para mayor información:
(0223) 495-0465 / 154-36-3298



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...