sábado, 23 de enero de 2016

Creo en Garabandal [Incluye Video] - P. Jorge Loring

Creo en Garabandal
[Incluye Video]
P. Jorge Loring


San Sebastián de Garabandal es una aldea de unos 300 habitantes, en la cordillera de la provincia de Cantabria, norte de España. Las videntes se llamaban Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González, y Mari Loli Mazón (fallecida).


[FVN] El P. Jorge Löring, Sacerdote Jesuita Español que falleció con fama de santidad el 25 de diciembre del 2013, grabó su testimonio sobre las “Apariciones de Nuestra Señora en Garabandal” en este video, siete meses antes de su fallecimiento. Se trata de un testimonio valiente y alegre donde el Padre Löring repite varias veces: “Creo en Garabandal”. 

Ya el Beato Pablo VI había afirmado, refiriéndose a Garabandal: “Es la historia más hermosa de la humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo”.


Los Mensajes de Garabandal

Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las niñas para que diesen a conocer un mensaje para el mundo el 18 de Octubre de 1961. Su importancia es enorme porque se trata de un Castigo que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. 

Primer Mensaje del 18 de Octubre de 1961:
Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande”.

Segundo mensaje del 18 de Junio de 1965:
Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús”.


*   *   *


Creo en Garabandal
P. Jorge Loring






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...