domingo, 24 de mayo de 2009

Fuego Suave - Ziza Fernandes

Fuego Suave
Ziza Fernandes


Ziza Fernandes, católica y música brasilera, ya bien conocida en América Latina, canta “Fuego Suave”. Una dulce música al Espíritu Santo cuya composición de su autoría.

Véala y escúchela aqui, en esta versión acústica, realizada exclusivamente en los estudios webTVCN de Canción Nueva.

“Tus dedos tocan mi pensar,
cariño en mi alma,
sosiega y calma, mi vida agitada.
Hoy tu presencia me abraza,
Me quedo en ella.
Es tuya esta hora, estoy naciendo.
Adoraré, Espíritu Santo,
Fuego suave, abrasador.
Dulce huésped del alma”






1 comentario:

  1. Hermosa cancion que trae hermosos recuerdos! una genia Ziza Fernandez.
    Marita. Mar del Plata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...