viernes, 22 de mayo de 2009

Id y enseñad al mundo... a través de la web - Benedicto XVI

Id y enseñad al mundo... a través de la web
Benedicto XVI


Al finalizar la audiencia general, Benedicto XVI recordó, en inglés, que el domingo 24 de mayo la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones. Las nuevas tecnologías, explicó el Papa, han cambiado el modo en que las informaciones son difundidas en el mundo y "el modo en que las personas comunican y se relacionan con los demás". Por esto Benedicto XVI animó a los que tienen acceso al ciberespacio a "estar atento y mantener a promover una cultura de respeto, de diálogo y amistad auténtica, en donde los valores de la verdad, de la armonía y la comprensión puedan prosperar".

Además el Papa invitó a los jóvenes a usar las nuevas tecnologías para la Evangelización. Dijo, hablando en inglés: "¡Testimoniad la fe a través del mundo digital! ¡Emplead esas nuevas tecnologías para dar a conocer el Evangelio de modo que la Buena Nueva del amor infinito de Dios por todos resuene de maneras diferentes en nuestro mundo cada vez más tecnológico!".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...