lunes, 3 de mayo de 2010

Susan Boyle podría cantar para el Papa Benedicto XVI en Escocia

Susan Boyle podría cantar para el Papa Benedicto XVI en Escocia


GLASGOW, 29 Abr. 10 (ACI).- Susan Boyle, la cantante católica descubierta en el programa televisivo Britain's Got Talent (Gran Bretaña tiene talento) podría ver cumplido su sueño de cantar para el Papa Benedicto XVI en su próxima visita al Reino Unido en septiembre.

En declaraciones a ACI Prensa, el director de la oficina católica de medios escoceses (SCMO), Peter Kearney, señaló que la Iglesia en Escocia está abierta a la posibilidad.

En la agenda del Santo Padre para su visita del 16 al 19 de septiembre de este año, está una Misa que presidirá en Glasgow en la que Boyle podría cantar. Al respecto Kearny dijo a ACI Prensa que "estaríamos encantados si Susan pudiese participar ese día y esperamos poder conversar sobre esta posibilidad pronto".

El periódico británico Daily Mail informó el pasado 25 de abril que ya se había confirmado la presencia de la cantante. ACI Prensa conversó con Marie Devine del SCMO quien explicó que "todavía no hay un itinerario claro" y que se debe conversar sobre la posibilidad de que Susan Boyle participe.

El album debut de Boyle "I dreamed a dream" ("Soñe un sueño") ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento el pasado 23 de noviembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...