miércoles, 15 de septiembre de 2010

Filosofía del Derecho, Política y Bioética, tema de un congreso

Filosofía del Derecho, Política y Bioética, tema de un congreso


Mar del Plata (Buenos Aires), 14 Set. 10 (AICA).- Los días 1, 2 y 3 de octubre se realizará en Mar del Plata el 5º Congreso Argentino y Tercero Iberoamericano de Filosofía del Derecho, Política y Bioética, destinado a estudiantes y jóvenes graduados universitarios, cuyo tema será: “Repensando la política desde el Bicentenario”.

La actividad es organizada por el Instituto de Filosofía del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA, y tiene como objetivo capacitar a los jóvenes en la tarea de evangelización de la cultura y restauración de la Argentina desde la universidad.

Política y Economía, Filosofía del Derecho, y Bioética y Bioderecho son los principales temas de reflexión previstos para las ponencias.

Durante el Congreso habrá una serie de disertaciones magistrales organizadas por paneles: Bioética, a cargo del presbítero Miguel A. Fuentes; Economía (doctor Miguel A. Espeche Gil), Política (embajador Abel Posse y periodista Nicolás Casansew) y Filosofía del Derecho (doctores Sergio Castaño, Eduardo Quintana, Camilo Tale y Ricardo Von Büren).


Informes e inscripción:
tel: (0223) 4990483, fax: (0223) 4990473
correo electrónico: ifide@ufasta.edu.ar 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...