jueves, 1 de marzo de 2018

El Juez López Cruzó con Dureza a Florencia Peña por el Aborto

El Juez López Cruzó con Dureza a Florencia Peña por el Aborto


La actriz llamó a "dejar atrás tanta hipocresía que causa tantas muertes" en un mensaje en Twitter. El Magistrado le respondió en la Red Social.


El Juez Federal Alfredo López cuestionó con dureza a la actriz Florencia Peña en medio del debate que se da en todo el país por el aborto.

Peña, en una clara postura a favor del aborto, había tuiteado: “Hace ocho años me promulgué públicamente a favor de la despenalización del aborto en un artículo que escribí. La empresa de pañales que me contrataba desde hacía 5 años me echó por no retractarme. Es tiempo de dejar atrás tanta hipocresía que causa tantas muertes”.

Con dureza, López le respondió a través de la Red Social “La hipocresía es estar a favor del aborto y quejarse porque no puede seguir lucrando de una empresa de pañales”, posteó el Magistrado.



Pese a su cargo, López es un activo participante de la Red Social donde comparte mensajes contra el gobierno kirchnerista y ahora manifiesta su postura contra el aborto.



Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata, 19 de febrero de 2018,



*   *   *


Quizás también pueda interesarle:


Vida Humana y Aborto desde la Perspectiva Jurídica
Alfredo López






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...