jueves, 30 de diciembre de 2010

Celebrar la vida asumiendo compromisos concretos - Mons. Juan Alberto Puiggari

Celebrar la vida asumiendo compromisos concretos
Mons. Juan Alberto Puiggari


Mar del Plata (Buenos Aires), 29 Dic. 10 (AICA).- El administrador apostólico de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puiggari, expresa en su mensaje de Navidad que “la presencia del Hijo de Dios en nuestra carne no viene a hacer violencia, ni a aniquilar lo humano sino a introducirnos en un horizonte de eternidad”, y llama a celebrar “con fe y esperanza la Navidad”, que “es el comienzo de una Vida Nueva, es la certeza de que Dios no abandona al hombre” sino que “viene a su encuentro en Jesucristo para ser su camino y hacerlo partícipe de su misma Vida”.

El prelado llama también a contemplar al Niño de Belén “que nace en una profunda humildad”, y a ofrecerle “un corazón bien dispuesto para que Él nazca también en nuestro interior, en nuestras familias, para que anunciemos con firmeza y amor a todos los hombres de nuestro tiempo el mensaje de vida, de amor y de paz que se manifiesta de modo concreto en la persona y la vida de Jesucristo”.

Por último, pide “a todos y especialmente a los jóvenes que escuchen con entusiasmo la buena noticia que anuncia Jesús: ¡Celebren la vida asumiendo compromisos concretos en la familia, en la escuela, en la universidad, en el trabajo!. ¡Expresen el cuidado y el amor por la vida humana!”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...